Dragon Ball Z Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta - Super Saiyan Gogeta Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

Directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Super Saiyan Gogeta.

Dragon Ball Z Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta - Super Saiyan Gogeta Figuarts ZERO (Tamashii Nations)


Altura: 28,5 cm (Incluyendo el efecto)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 3 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations nos presenta de esta magnífica figura: 



Directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Super Saiyan Gogeta.

Esta figura ha sido creada para conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento de la película Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta que se lanzó en 1995. En ella Tamashii Nations ha querido representar uno de los momentos más míticos de la película representando a Gogeta en una pose de lo más potente rodeado de un efecto translúcido creado con un nivel de detalles excelente. 

Tanto la escultura de Gogeta como del pedestal y el efecto es simplemente magnífica. Tamashii ha sabido representar a la perfección la atmósfera de la película y el inmenso potencial que Gogeta tiene en ella en una magnífica figura que quedará genial en cualquier colección.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram