Visto en las redes - Semana del 1 al 7 de junio de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 1 al 7 de junio de 2020:


La compañía Licorne comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Risa Matoba, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":






Bfull FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Clair Aoki y a Shuichi Kagaya de la serie de anime Gleipnir:



Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Lucia: Crimson Abyss de Punishing: Gray Raven:


Gracias a las revistas de Hobby japonesas podemos ver las primeras imágenes de la Precious G.E.M. de Angemon que MegaHouse lanzará para conmemorar el 20 Aniversario de Digimon Adventure. Sale a la venta en enero de 2021, mide 31 cm de altura y costará 25.000 Yenes:



Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Hyakkimaru, el protagonista principal de Dororo, esculpida por Sayoko Kamitsure: https://bit.ly/376T0d0



Max Factory comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Ena Saitou de Yuru Camp△:










Good Smile Company comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Altria Pendragon -Racing ver.-:



La compañía Bandai Namco Toys & Hobby Shanghai muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Ye XiuLord Grim de The King's Avatar:







Good Smile Company comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de las POP UP PARADE de Gray Fullbuster y Lucy Heartfilia de Fairy Tail:




Orange Rouge comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Hanako-kun, el protagonista de "Jibaku Shounen Hanako-kun":







Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid en la que está trabajando dedicada a Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba:












Kadokawa comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando de Kurumi Tokisaki -Bunny Ver.- de Date A Live. Reservas próximamente:



Kadokawa informa que pronto abrirá las reservas de una nueva versión, con una nueva combinación de colores y con alguna otra pequeña variación, de sus figuras a escala 1/7 de Rem "Sleep Sharing" Ver. y Ram "Sleep Sharing" Ver. de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".

Podéis recordar las figuras originales aquí:




Kadokawa comparte una imagen del prototipo 3D de la figura en la que está trabajando dedicada a Asuna -Manatsu no Kirameki ☆ Hanayome Ver.- de Sword Art Online:



Kadokawa informa que está trabajando en una figura dedicada a Hana Uzaki, la protagonista de "Uzaki-chan wa Asobitai!":



La compañía Sega nos presenta la primera imagen oficial de la figura de Ram, una de las protagonistas principales de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en su versión Fairy Ver.: 



Sega nos presenta la primera imagen oficial de las figuras de Ram y Rem, protagonistas principales de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en su versión Shrine Maiden Ver.:  



Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram