Tensei Shitara Slime Datta Ken - Shizue Izawa Espresto -Conqueror of Flames- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Espresto que le dedican a Shizue Izawa (Shizu), una de las protagonistas principales del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, en su versión Conqueror of Flames.

Tensei Shitara Slime Datta Ken - Shizue Izawa  Espresto -Conqueror of Flames- (Banpresto)


Altura: 21 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: Entre 40€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Shizu:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Espresto que le dedican a Shizue Izawa (Shizu), una de las protagonistas principales del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, en su versión Conqueror of Flames.

En esta figura Banpresto nos presenta a Shizu en una pose de lo más potente empuñando su espada y usando su poder del fuego. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su reducido precio hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de Shizue Izawa en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram