Sin: Nanatsu no Taizai - Lucifer 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

Directamente de Sin: Nanatsu no Taizai, la compañía Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Lucifer, la Rey Demonio del Orgullo, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

sin 七つの大罪 ルシファー 1/6 シームレスアクションフィギュア[TOYSEIIKI]


Altura: 28,6 cm
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Stainless Steel
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 22.500 Yenes
Reservas: 5 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de la Seamless Action Figure de Lucifer y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Sin: Nanatsu no Taizai", Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Lucifer, la Rey Demonio del Orgullo, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure

Una impresionante figura articulada de 28,6 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Lucifer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Lucifer en poses mucho más realistas.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Lucifer recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Sin: Nanatsu no Taizai, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Lucifer nos viene con: dos caras intercambiables, tres pares de manos intercambiables, su lanza y una base. Además, informaros que parte del atuendo de Lucifer es extraíble. Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Lucifer como más os guste.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en