Preview de la Seamless Action Figure de Lucifer de Sin: Nanatsu no Taizai por TOYSEIIKI

Directamente de Sin: Nanatsu no Taizai, la compañía Toyseiiki comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Lucifer, la Rey Demonio del Orgullo, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure. Figura disponible para reservar a partir del 5 de junio de 2020.


Altura: 28,6 cm
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Stainless Steel
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 22.500 Yenes
Reservas: 5 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki, por el momento, de la Seamless Action Figure de Lucifer:



Directamente de "Sin: Nanatsu no Taizai", Toyseiiki comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Lucifer, la Rey Demonio del Orgullo, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure

Una impresionante figura articulada de 28,6 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Lucifer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Lucifer recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Sin: Nanatsu no Taizai, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Lucifer nos viene con: dos caras intercambiables, tres pares de manos intercambiables, su lanza y una base. Además, informaros que parte del atuendo de Lucifer es extraíble. Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Lucifer como más os guste.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.

Como os hemos comentado, Toyseiiki tiene previsto abrir las reservas de esta figura a partir del 5 de junio de 2020, por lo que en unos días esperamos poderos dar a conocer todos los detalles que faltan por confirmar de la figura y compartir todas sus imágenes oficiales.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. yo tengo la de Orchid seed, el mismo pose pero bastante mejor hecha, esta a su lado parece una falsificación mal hecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram