Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Venus -Animation Color Edition- (Tamashii Nations)

Directamente del clásico anime de los 90 titulado "Sailor Moon", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta una nueva versión de la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Venus con un nuevo colorama basado en el clásico anime original.

Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Venus -Animation Color Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Sailor Venus:




Directamente del clásico anime de los 90 titulado "Sailor Moon", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta una nueva versión de la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Venus con un nuevo colorama basado en el clásico anime original.

Sailor Venus, conocida en España como Guerrero Venus, es la identidad de Minako Aino como Sailor Scout. Proviene del Planeta Venus y lleva un uniforme con falda de color naranja y un lazo azul. También lleva un lazo rojo en el cabello.

Sailor Venus es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon, la protagonista. También es, junto a Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Jupiter una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna, desde los tiempos en que existía en la Luna un antiguo reino llamado el Milenio de Plata. Provisionalmente se hizo llamar Sailor V hasta el despertar de Sailor Moon y las demás.

Ahora la compañía Tamashii Nations nos vuelve a presentar la S.H.Figuarts de Sailor Venus que salió originalmente en 2013 y que ahora vuelven a lanzar con un cambio de colorama para adaptarlo mejor al anime de los 90. Una oportunidad única para que todos los que no podido conseguir la S.H.Figuarts original podáis haceros ahora con esta nueva versión.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Sailor Venus cualquier pose que hayáis podido ver en el anime. Además, para que aún le podáis poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, cinco manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, una mano sujetando las gafas, un flequillo con las gafas, una figura de Artemis y un stand completo.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la S.H.Figuarts de Sailor Moon, la S.H.Figuarts de Sailor Mars, la S.H.Figuarts de Sailor Mercury y la S.H.Figuarts de Sailor Jupiter todas en esta nueva versión "Animation Color Edition" para que podáis tener en vuestra colección las principales Sailors del anime Sailor Moon.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram