Kaguya-sama: Love is War - Kaguya Shinomiya -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Kaguya Shinomiya, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", representada en traje de baño.

S-STYLE かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ 四宮かぐや 水着Ver. 1/12 [フリーイング]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 2 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Kaguya Shinomiya -Swimsuit Ver.-:



Directamente de la primera temporada de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Kaguya Shinomiya, vicepresidente del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, representada con un traje de baño basado en el traje de baño que podemos ver en el segundo episodio de la serie.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaguya Shinomiya podáis disfrutar decorando vuestro escritorio, o cualquier rincón de vuestra habitación, con esta encantadora figura y que podréis colocar junto a la figura de Chika Fujiwara -Swimsuit Ver.- que nos presenta también hoy la compañía. Destacar, por ejemplo, el material translúcido utilizado para recrear el pareo y parte del pelo de Kaguya.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing, ha sido pintada por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Hyakubou.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram