Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem "Sleep Sharing" Blue Lingerie Ver. 1/7 (KADOKAWA)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta una nueva versión, con el conjunto de lencería de color azul, de su figura a escala 1/7 de Rem "Sleep Sharing" Ver.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム添い寝ブルーランジェリーVer. 1/7 [KADOKAWA]


Longitud figura: 23 cm
Longitud cama: 27,5 cm
Material: PVC (figura) / Bead cushion (cama) / tela de microfibra (toalla de baño)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rem "Sleep Sharing" Blue Lingerie Ver.:



Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Kadokawa nos sorprende hoy al presentar una nueva versión alternativa de su figura a escala 1/7 de Rem "Sleep Sharing" Ver. que sacó a la venta originalmente en marzo de 2017. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura que, como recordaréis, está basada en una ilustración hecha para un dakimakura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Layup (Kirukiru) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Rem, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería de color azul.

Destacar que la cama y la toalla que podéis ver en las imágenes también se incluyen con la figura. Además, tened en cuenta que podréis exponer en vuestras vitrinas y/o estanterías a Rem por sí misma o junto con la figura de Ram "Sleep Sharing" Pink Lingerie Ver. que también nos presenta hoy Kadokawa.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram