Fairy Tail: Final Series - POP UP PARADE Gray Fullbuster (Good Smile Company)

Directamente de Fairy Tail: Final Series, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Gray Fullbuster y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2020.

「FAIRY TAIL」 ファイナルシリーズ POP UP PARADE グレイ・フルバスター [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 9 de junio a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Gray Fullbuster:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada al mago de hielo Gray Fullbuster de "Fairy Tail: Final Series". Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Gray podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representado en una pose de lo más imponente, golpeando su puño derecho contra su mano izquierda, con la que nos muestra toda su fuerza y su gran seguridad en sí mismo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuusuke Yokoyama y ha sido producida con la cooperación de mayaka.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la POP UP PARADE de Natsu Dragneel y con la de Lucy Heartfilia.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram