PERSONA5 the Animation - POP UP PARADE Crow (Good Smile Company)

Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Crow y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE.

PERSONA5 the Animation POP UP PARADE クロウ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 26 de junio a 22 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Crow:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es la de Crow, la segunda figura que la compañía nos ofrece dentro de esta serie dedicada a los personajes de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation" después de la de Joker. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Crow podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Crow, la sonrisa tan desafiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram