Okami - Nendoroid Amaterasu (Max Factory)

Del popular videojuego de aventuras "Okami", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Amaterasu. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX.

大神 ねんどろいど アマテラス [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes (Versión Estándar) / 7.000 Yenes (Versión DX)
Reservas: 11 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Amaterasu y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego de aventuras "Okami", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Amaterasu.

Como podéis ver, Amaterasu ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de su protagonista. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, esta Nendoroid ha sido recreada bajo la supervisión del diseñador de personajes Kenichiro Yoshimura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu, Taizou, Hiroshi Yuasa) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Amaterasu nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Amaterasu nos viene con: dos caras intercambiables (una cara con una expresión estándar y una cara con la boca abierta), Issun, el compañero de viaje de Amaterasu, y el Reflector Divina Retribución (Reflector Divine Retribution) usado para luchar contra los demonios.








Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Amaterasu en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX incluye: el Glaive Tsumugari, el Rosario Beads Devotos (Devout Beads Rosary) y el Oddly Shaped Turnip.

大神 ねんどろいど アマテラス DX Ver. [マックスファクトリー]












Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Amaterasu, cualquiera de sus dos versiones, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un Praise Orb:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram