Mobile Suit Gundam 00P - Gundam Plutone HG (Bandai Hobby)

Directamente de la novela Mobile Suit Gundam 00P, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HG a escala 1/144 que le dedican al mítico GNY-004 Gundam Plutone. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Mobile Suit Gundam 00P - Gundam Plutone HG (Bandai Hobby)


Material: PVC / ABS / POM / PS / PM / PP
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 2.420 Yenes
Reservas: 9 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta magnífica maqueta: 



Directamente de la novela Mobile Suit Gundam 00P, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HG a escala 1/144 que le dedican al mítico GNY-004 Gundam Plutone. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Como lo implica su número de modelo, el Gundam Plutone es el último de los cuatro Gundams de segunda generación desarrollados por Krung Thep basado en el GN-000 0 Gundam. A pesar de esto, en realidad es la tercera unidad que se ensambla y prueba. También es notable que Veda clasificó algunos de sus diseños de sistemas como información altamente confidencial, e incluso los miembros de Krung Thep no son conscientes de sus capacidades completas. Los datos recopilados de Gundam Plutone se utilizan para crear Gundam Artemie, Gundam Nadleeh, Gundam Virtue. Una característica especial del Plutone es que cuando entra en modo de hibernación, las articulaciones únicas de la pierna del traje se caen debido al suministro de energía a las articulaciones que se cortan, y esto altera la altura del traje. A partir de 2292 AD, Plutone es también el único otro Gundam, además de 0 Gundam, que tiene respiraderos bucales. 

Ahora la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HG que le dedican al gran Gundam Plutone. Una maqueta con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle al Gundam Plutone cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: el escudo, el Beam Rifle, cuatro manos intercambiables, diferentes partes de efecto de los Beam Saber y una parte extra para que podamos poner a este mecha en su modo jet por separado. 

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ningún tipo de pintura ni pegamento para ser montadas, por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin problemas y disfrutar al máximo con el proceso.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram