MARVEL UNIVERSE - ARTFX Loki -AVENGERS- 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la película de 2012 "Los vengadores" (The Avengers en inglés), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Loki y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

MARVEL UNIVERSE ARTFX ロキ -AVENGERS- 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 40 cm (hasta la punta del arma) / 37 cm (hasta la cabeza y con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 18 de junio a 19 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Loki:



Directamente de la película de 2012 "Los vengadores", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a Loki y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

Una impresionante figura de 40 cm de altura en total basada en la escena en la que Loki pide a la gente que se arrodille ante él en Alemania y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Victor Hugo Sousa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representado Loki empuñando su cetro con su mano derecha, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo, tanto a nivel de escultura como de pintura, del que os destacamos su capa recreada con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva joya que no puede faltar a las colecciones de los más fans de Los Vengadores y de Loki concretamente.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram