Kizuna AI "hello,world" 1/7 (Stronger)

La compañía Stronger presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI basada, en esta ocasión, en el key visual "Kizuna AI 1st Live "hello, world"". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes y que tenéis disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi y TokyoFigure.


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 30 de junio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Stronger ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kizuna AI "hello,world":



Desde Stronger nos presentan la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a la popular YouTuber virtual Kizuna AI basada, en esta ocasión, en el key visual del evento "Kizuna AI 1st Live "hello, world"" que tuvo lugar en diciembre de 2018.

Figura esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de En Morikura en la que está basada para que los más fans de Kizuna AI podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el ilustrador En Morikura. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kizuna AI dándose la vuelta y mirándonos con una dulce sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una cola de caballo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Stronger os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una versión regular y la Blond Hair Ver. en la que Kizuna AI pasa a ser rubia tal y como la podemos ver en la actuación.


Si os parece, pasemos a ver primero la versión regular de la figura:

キズナアイ “hello,world” 1/7 [ストロンガー]






Y a continuación podéis ver la Blond Hair Ver.:

キズナアイ “hello,world” Blond Hair Ver. 1/7 [ストロンガー]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram