Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho 1/7 (Funny Knights)

Directamente del manga y anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), la compañía Funny Knights nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shinobu Kocho. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2020.

Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho 1/7 (Funny Knights)


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Funny Knights le dedica a Shinobu Kocho:



Directamente del manga y anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), la compañía Funny Knights nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shinobu Kocho.

Shinobu Kocho es una Cazadora de Demonios miembro de los Pilares ocupando el puesto del Pilar del Insecto. Shinobu es bastante relajada, siempre con una sonrisa en su rostro, independientemente de la situación. Parece disfrutar burlarse de los demás y puede ser bastante sádica al respecto. Cuando está frente a un Demonio, Shinobu muestra un lado inesperadamente cruel al asesinar a la hermana mayor de los Demonios araña después de darle falsas esperanzas de querer ayudarla y luego, intentar asesinar a Nezuko. Sin embargo estos rasgos de su personalidad enmascaran a su verdadero ser, Shinobu es muy estricta, se irrita con facilidad y casi siempre tiene una discrepancia en las opiniones de su hermana. No obstante, Shinobu se volvió más comprensiva hacia Tanjirō y su hermana cuando conoce su historia personal.

Ahora la compañía Funny Knights nos presenta esta magnífica figura a escala 1/7 esculpida por el artista Youhei (Wonderful Works) y pintada por Chizuru Nagumo (Taishoudou). Una figura en la que podemos ver Shinobu flotando con delicadeza usando su Respiración del insecto cual mariposa. La gran calidad de detalles de esta figura se puede ver en lo bien representado que está el estampado del Kimono de Shinobu y en la gran cantidad de diferentes tonos de sombras que hay repartidos por toda su vestimenta.

Esta es sin duda una magnífica opción para todos aquellos fans de Kimetsu no Yaiba que queráis tener en vuestra colección una figura de alta calidad de Shinobu Kocho.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest