Ijiranaide, Nagatoro-san - Hayase Nagatoro 1/7 (Bell Fine)

Directamente del webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi "Ijiranaide, Nagatoro-san", la compañía Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hayase Nagatoro

Ijiranaide, Nagatoro-san - Hayase Nagatoro 1/7 (Bell Fine)


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 12 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bell Fine ha compartido de esta magnífica figura de Hayase Nagatoro:



Directamente del webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi "Ijiranaide, Nagatoro-san", Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hayase Nagatoro. 

Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente atado por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro.

Ahora Bell Fine nos presenta una magnífica figura de Nagatoro basada en parte en la portada del segundo tomo del manga que acabáis de ver. En ella vemos a Nagatoro en una pose burlesca situada a la orilla de una piscina. La gran calidad de detalles que tiene esta figura es bien visible en el sombreado de la piel de Nagatoro y en la pose tan bien conseguida por los escultores de Bell Fine. Además, el pedestal es magnífico y le otorga una profundidad única a la figura.

Por si todo esto no fuera suficiente, la compañía Bell Fine nos permite quitarle la blusa y la falda a Nagatoro para que la podamos dejar en bañador. Una escena que pega mucho más con el pedestal y nos da la oportunidad de poder exponer esta figura en nuestra colección de la forma que más nos guste. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Futatsu Shito y ha sido pintada por Tanimoto Hiroto.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram