Houtengeki Original Character - Caress of Venus: Houtengeki Figure Collection - "Laura Mischief" 1/7 (I.V.E)

La compañía I.V.E presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Laura Mischief, un pequeño demonio de Houtengeki. Figura distribuida por Native.

方天戟オリジナルキャラクター Caress of Venus : 方天戟 figure collection ラウラ・ミスチーフ 1/7 [ I.V.E]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 15 de junio a 17 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde I.V.E:



La compañía I.V.E nos presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su colección "Caress of Venus: Houtengeki Figure Collection" basada en ilustraciones originales del artista Houtengeki, la de la joven demonio Laura Mischief.

Figura esculpida por Yadokari sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Laura Mischief suspendida en el aire, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el bonito contraste de este con su piel morena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que I.V.E nos incluye una cara intercambiable, un cuerpo intercambiable y una base especial para completar la fantasía. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Laura como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Houtengeki.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram