Honkai Impact 3rd - Sora no Ritsu Kiana Kaslana 1/8 (Alter)

Directamente del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado "Honkai Impact 3rd", la compañía Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kiana Kaslana en su versión Herrscher of the Void (Sora no ritsu) también conocida como God Kiana. Figura disponible para reservar a partir del 16 de junio de 2020.

Honkai Impact 3rd - Kiana Kaslana 1/8 (Alter) 


Medidas: 29 cm de altura (arma y base incluidas) x 39 cm de ancho (arma incluida) 
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 16 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Kiana Kaslana:



Directamente del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado "Honkai Impact 3rd", la compañía Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kiana Kaslana en su versión Herrscher of the Void (Sora no ritsu) también conocida como God Kiana. Figura disponible para reservar a partir del 16 de junio de 2020.

En esta figura esculpida por sai y pintada por Nanami Tetsumori, la compañía Alter nos presenta a Kiana Kaslana en su versión Herrscher of the Void (Sora no ritsu) también conocida como God Kiana, cuya ilustración podéis ver más adelante.

Con una sonrisa misteriosa e irresistible, la pose con la que Alter ha respresentado a Kiana Kasalana,  mirando hacia abajo es exactamente el estilo de la reina. El volumen de esta figura es impresionante. Posee una gran cantidad de extremidades delgadas flotando en el aire a la vez que la pose denota un potencial y dinamismo único. El cabello largo que se extiende con suaves olas y el armamento desplegado son perfectos para  ensalzar aún más ese volumen. La silueta de las lanzas y las alas del extendiéndose radialmente crean una fuerza abrumadora.

El gesto de poner las manos en las mejillas es muy sexy, pero al tener Kiana una mirada fría y punzante te produce cierta tensión. Alter también ha reproducido la pupila de color y forma características de este estado. El traje tiene un color vivo en los puntos clave es una recreación precisa del universo de "Honkai Impact 3rd". El color también es un punto culminante en esta figura, como la textura que usa brillo en cada zona creando un cambio de luz en la superficie de color debido a la pintura de degradados.

Las plumas tienen una parte más clara y una pintura de degradado para dar un efecto luminoso. Las puntas afiladas de las lanzas Azusa se combinan para crear una atmósfera horrible y misteriosa.

Sin duda esta es una magnífica figura que todos los fans de Hokai Impact 3rd deberían tener en su colección.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Yo la quiero, donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hayayyyy gemido.apk
    Medio anciasa por kiana kasla por que yo lo tengo en eljuego SI O SI LO VOY A TENER

    ResponderEliminar
  3. cuesta mucho dinero, me dolería mucho gastar todo esa cantidad de dinero en una figura tan espectacular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest