Fullmetal Alchemist - Roy Mustang - The Flame Alchemist 1/6 (Oniri Créations)

Directamente del anime Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi), la compañía Oniri Créations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Roy Mustang.

Fullmetal Alchemist - Roy Mustang (Oniri Créations)


Medidas: 38 cm de alto x 40 cm de ancho x 36 cm de profundidad
Material: Resina 
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 599€
Reservas: 17 de junio de 2020 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Créations ha compartido de esta magnífica figura de Roy Mustang:



Roy Mustang, también conocido como el Alquimista de Fuego o Alquimista de las Llamas (炎の錬金術師, Honō no Renkinjutsushi) es un Alquimista Estatal que quiere ser el próximo führer. Roy es uno de los superiores de Edward Elric. Es inteligente, mujeriego, arrogante y manipulador. Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el control de la situación. Aún así, es un gran comandante que cuida a sus hombres. Su deseo es llegar a ser el próximo führer de Amestris y vengar a su amigo Maes Hughes.Tal es su amistad con Hughes que inclusive llega a decir que sería capaz de hacer lo mismo que los hermanos Elric intentaron hacer para revivir a su madre.

Las atrocidades que tuvo que ejecutar y presenciar durante el exterminio perpetrado en la Guerra Civil de Ishval moldearon duramente su carácter al volverlo una persona completamente entregada a la protección de los necesitados, no ajeno, por supuesto, a una visión y perspectiva cínica de la vida; más allá de los "logros" y el ascenso que obtuvo en la guerra civil, algo de lo que se siente avergonzado, ya que al ver que fue usado como un instrumento más en la matanza, Roy se llenó de un fervor renovado para derrocar a King Bradley y convertirse en el nuevo líder de Amestris para guiar al país hacia un estado más democrático, aunque sabe que tiene que pagar por ello como un criminal de guerra, al igual que Riza Hawkeye, quien participó junto a él en la matanza. A pesar de todos esos defectos, el verdadero Roy Mustang está lejos de ser considerado alguien despreciable para quienes no lo conocen. Pues aunque da la impresión de ser alguien arrogante y frío (especialmente con Edward Elric a quien llama por su apodo y no por su nombre, salvo una vez cuando supo lo que realmente le pasó a Hughes y quien lo mató) y mujeriego a más no poder, está muy lejos de ser eso: el verdadero Roy Mustang se muestra como alguien serio y calculador que aparte, gusta vivir de las apariencias para no llamar la atención. 

Ahora Oniri Créations nos presenta esta magnífica figura de Roy Mustang esculpida por Pierre-Marie Albert y pintada por Kevin Ferrer y Logan Lebailly. Representado en una pose dinámica, en medio de su ataque de llamas, Roy está rodeado por el fuego que acaba de crear para derrotar a Envy. Las llamas están hechas de la resina transparente de más alta calidad y pintada meticulosamente para recrear una de las mejores escenas del anime. Como suele ser costumbre en las figuras de Oniri, el humo está creado de una resina semi-translúcida para agregar detalles y realismo a la escena. Además, la compañía nos incluye una mano derecha y una cabeza intercambiable para que podamos poner a Roy Mustang atacando o con una pose más calmada.

El mismo cuidado que Oniri Créations ha tenido por la figura se aplica en los adoquines, pintados en con una gran variedad de gradientes para simular la luz proveniente de las llamas. Además, en el pedestal podemos ver a Envy, en su forma original, a punto de devorar la Piedra Filosofal. 

Sin duda esta es una de esas creaciones que los fans de Fullmetal Alchemist no podéis dejar de tener en vuestra colección. Su estilo, creatividad y calidad hacen que esta sea la figura definitiva de Roy Mustang.

Figura limitada a 750 unidades en todo el mundo y cada una de ellas viene numerada con su certificado de autenticidad.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram