Aise Tenshi Love Mary ~Evil Conception~ - Succumarelip 1/6 (PROGRESS)

Directamente del popular trabajo "Aise Tenshi Love Mary ~Evil Conception~" de Kuki Sato, la compañía Progress presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Succumarelip, una magical girl que cayó en la oscuridad. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

愛聖天使ラブメアリー ~悪性受胎~ サキュメアリップ 1/6 [PROGRESS]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de junio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Progress:



Directamente del manga "Aise Tenshi Love Mary ~Evil Conception~" de Kuki Sato que podéis encontrar en la revista "Comic Unreal" (publicado por Kill Time Communication), desde Progress nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista, ¡Succumarelip!, una magical girl que cayó en la oscuridad.

Figura esculpida por Onda sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kuki Sato en la que está basada y en la que podemos ver a Succumarelip representada en el momento justo en el que despierta. Destacar también el trabajo que Graham Kamen ha realizado a nivel de pintura con el que, junto con las diferentes partes del atuendo recreadas con material translúcido, nos permiten apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propio stand. Además, informaros que aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Kuki Sato.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram