Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo - Sakura Akino (Cosmos) 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Akino, apodada Cosmos, uno de los personajes principales de la serie de anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo.

俺を好きなのはお前だけかよ 秋野桜(コスモス) 1/7 [ベルファイン]


Altura: 12 cm
Material: PVC (figura) / Uretano y tela (base)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Sakura Akino:



Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Akino, más conocida como Cosmos, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo".

Figura esculpida por SUZUYOSHI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakura Akino podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito cambiándose de ropa. Destacar también el buen trabajo que SUZUYOSHI ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros también que la figura nos vendrá con una colchoneta de gimnasia como base, sobre la que podremos colocar a Sakura Akino y sobre la que también podremos colocar donde queramos su falda y sus zapatos.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram