Ghost in the Shell: SAC_2045 - Motoko Kusanagi (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Motoko Kusanagi, la protagonista de la franquicia Ghost in the Shell, basada tal y como la podemos ver en la serie de animación de 2020 Ghost in the Shell: SAC_2045. Figura disponible para reservar a partir del 5 de junio de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

攻殻機動隊 SAC_2045 草薙素子[メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de junio a principios de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Motoko Kusanagi:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura que le dedica a Motoko Kusanagi, la protagonista de la franquicia Ghost in the Shell, basada tal y como la podemos ver en la serie de animación de 2020 "Ghost in the Shell: SAC_2045".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Motoko Kusanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Motoko, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada, la buena sensación de movimiento que nos transmiten su chaqueta y su pelo y que coinciden con el movimiento de su cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, prestando la máxima atención hasta el más mínimo detalle, para conseguir una figura simplemente perfecta de esta conocida cíborg.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 5 de junio de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram