Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Megumin -Light Novel Swimsuit Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de la serie "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", basada en una ilustración de Kurone Mishima del volumen 14 de la novela ligera.

この素晴らしい世界に祝福を! めぐみん 原作版水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 2 de junio a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel Swimsuit Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", basada en una ilustración de Kurone Mishima que podemos encontrar en el volumen 14 de la novela ligera.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño, sus diferentes complementos y su melena recreada con partes translúcidas.

Una figura estupenda a nivel de escultura, la cual os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con las figuras a escala 1/7 de Darkness -Light Novel Swimsuit Ver.- y de Aqua -Light Novel Swimsuit Ver.-, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fundoshi, ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).









Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, de Kadokawa Store, de Ebten y de EJ ANiME STORE, también tenéis disponible para reservar por 16.500 Yenes el KADOKAWA Special Set, una edición limitada de la figura que, además de la figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel Swimsuit Ver.-, también incluye un "rubber mat" de 60 x 30 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram