Kaguya-sama: Love is War - Kaguya Shinomiya & Chika Fujiwara 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", la compañía Aniplex presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara. Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que tendréis disponibles para reservar a partir del 26 de junio de 2020 de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de junio a 15 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara:



Desde Aniplex nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara, dos de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen".

Figuras que, como podéis ver, Aniplex nos ofrece esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes de dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Kaguya y Chika y con la que nos recuerdan a dos encantadoras gatitas, el contraste de sus expresiones faciales, avergonzada en el caso de Kaguya y de lo más alegre en el caso de Chika, lo perfectamente recreados que están sus uniformes y otros pequeños detalles como sus adorables orejas de gato y las campanas de sus collares.

En esta ocasión, Kaguya Shinomiya ha sido esculpida por Kariue Arika (Heavy Gauge), Chika Fujiwara ha sido esculpida por Mochigome Okowa (Heavy Gauge) y las dos han sido producidas con la cooperación de la compañía Revolve y han sido pintadas por Kawamo (Revolve).

Como os hemos comentado, Aniplex os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero ya os podéis imaginar que las dos juntas os quedarán realmente preciosas.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Kaguya Shinomiya:

かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ 四宮かぐや1/7スケールフィギュア [アニプレックス]






Y a continuación os presentamos la figura de Chika Fujiwara:

かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ 藤原千花1/7スケールフィギュア [アニプレックス]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest