Dororo - Hyakkimaru feat. Sayoko Kamitsure 1/7 (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Dororo, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hyakkimaru, personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, basada en una interpretación original del escultor Sayoko Kamitsure. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2020.

どろろ 百鬼丸 featuring Sayoko Kamitsure 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 12.727 Yenes
Reservas: 9 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su estupenda figura titulada "Hyakkimaru featuring Sayoko Kamitsure":



De la popular serie de anime "Dororo", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hyakkimaru basada en una interpretación original del escultor Sayoko Kamitsure.

Basándose en el diseño de Hyakkimaru en el anime de Dororo, Hyakkimaru ha sido esculpido por Sayoko Kamitsure sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Hyakkimaru, como si justo hubiera tenido una batalla, lo perfectamente recreado que está su kimono negro con áncoras blancas y la textura de sus brazos y su pierna protésica, la gran sensación de movimiento que nos transmite su larga melena recogida en una cola de caballo y su kimono, como si fueran movidos por el viento, y la sensación de soledad que nos transmite su mirada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que milk ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitirnos la atmósfera del mundo de Dororo.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram