Preview de la figura a escala 1/6 de Chloe von Einzbern -Swimsuit Ver.- de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA por Bell Fine

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, la compañía Bell Fine comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Chloe von Einzbern representada en traje de baño. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de la figura a escala 1/6 de Chloe von Einzbern -Swimsuit Ver.- que nos ofrece Bell Fine:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya", Bell Fine comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Chloe von Einzbern representada en traje de baño.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Minheru con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chloe von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Chloe con su precioso traje de baño de color rosa con volantes, el bonito contraste de este con su piel morena, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está el flotador sobre el que está apoyada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Tanimoto Hiroto ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, informaros que Bell Fine también está trabajando en una figura a escala 1/6 de Illyasviel von Einzbern representada en traje de baño, la cual os quedará estupenda junto con la de Chloe.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram