Dorohedoro - Caiman (Anime Version) 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Caimán, personaje principal de la serie de anime "Dorohedoro". Figura disponible para reservar a partir del 16 de junio de 2020.


Altura: 36 cm
Material: ABS / PVC / POM (atuendo de tela)
Salida a la venta: Quarto trimestre de 2020 (Diciembre de 2020)
Precio: USD149 / HKD1160 / RMB1060
Reservas: 16 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de su estupenda figura a escala 1/6 de Caiman (Anime Version) y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Dorohedoro", desde Threezero nos presentan la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Caimán.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura de aproximadamente 36 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Caimán podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

Una figura articulada que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Caimán en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Caiman (Anime Version) nos viene con: dos cabezas intercambiables (una con su máscara y otra sin ella dejándonos ver su cabeza de reptil), un total de dos expresiones faciales para la cabeza de reptil (una expresión estándar y una expresión enfadada), dos cuchillos, dos vainas de tela y tres pares de manos intercambiables (un par abiertas, un par de puños y un par para sujetar los cuchillos). Otro detalle a destacar de la figura es que el atuendo de Caimán ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Destacar que la máscara de gas ha sido diseñada por Q Hayashida, autora del manga de Dorohedoro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa con la que disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de Dorohedoro.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram