Hyperdimension Neptunia - Blanc -Waking Up Ver.- 1/8 (Broccoli)

De la popular serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Blanc, la diosa guardiana de Lowee, representada abrazando un perro de peluche como si acabara de despertar.

超次元ゲイム ネプテューヌ「ブラン」寝起きVer. 1/8スケールフィギュア [ブロッコリー]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 29 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Blanc -Waking Up Ver.-:



De la popular serie de anime "Hyperdimension Neptunia", Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Blanc, la diosa guardiana de Lowee, representada abrazando un perro de peluche como si acabara de despertar.

Figura basada en una pose diseñada por Shingetsu Sakino y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyperdimension Neptunia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a una de sus protagonistas. Fijaos pues en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Blanc sosteniendo un adorable perro de peluche con su mano derecha y su sombrero con su mano izquierda, la expresión tan calmada de su rostro, que contrasta con su expresión más seria habitual, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con uno de los tirantes de su vestido colgándole del hombro dándole a la figura un toque más sexi y algo descuidado.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata), ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.























Por último, informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible para reservar una versión de la figura a escala 1/8 de Blanc -Waking Up Ver.- en la que os incluyen como bonus un acrylic character plate tamaño A5 (21 × 14,8 cm):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram