Preview de la figma Emily -Cycling Jersey ver.- por Max Factory

La compañía Max Factory nos presenta la figma que le dedican al personaje original Emily representada con su traje de ciclista. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

figma Styles - Emily -Cycling Jersey ver.- (Max Factory)


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 16 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Max Factory ha compartido de esta nueva figma:



La compañía Max Factory nos presenta la figma que le dedican al personaje original Emily representada con su traje de ciclista. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

Gracias a las articulaciones originales de figma que incorpora esta figura podremos ponerle a Emily diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, Max Factory nos incluye como accesorios: un bidón de ciclismo, diferentes manos intercambiables, un flequillo extra para que podamos poner a Emily con las gafas de sol, una cara sonriente y un pedestal. 



Para los interesados en adquirir esta figma, Max Factory abrirá también las reservas de las maqueta PLAMAX de la Bicicleta Azul Cielo de figma (exclusiva de la tienda online de Good Smile Company) y de la maqueta PLAMAX de la Bicicleta Verde Lima de figma (de tirada normal). Gracias a estas dos PLAMAX podremos poner a la figma de Emily montando en bicicleta a toda velocidad.

Estas maquetas PLAMAX vienen separadas en dos matrices diferentes para que sea un montaje de lo más sencillo y también se incluyen decals (pegatinas de base acuosa) para agregarles más detalle.

Ambas maquetas PLAMAX de las Bicicletas no tan solo se pueden usar con la figma de Emily sino que, al tener escala de figma, puedes poner a cualquiera de tus figma montando en bicicleta.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram