Fate/stay Night Heaven's Feel - Sakura Matou (Banpresto)

Directamente de la trilogía de películas Fate/stay Night Heaven's Feel, la compañía Banpresto nos presenta la reedición de la figura que le dedican a Sakura Matou.

Fate/stay Night [Heaven's Feel] - Sakura Matou (Banpresto)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: Entre 35€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Sakura Matou:




Directamente de la trilogía de películas Fate/stay Night [Heaven's Feel], la compañía Banpresto nos presenta la reedición de la figura que le dedican a Sakura Matou.

En esta figura Banpresto nos presenta a Sakura en una pose de lo más encantadora sujetando un ramo de flores. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su reducido precio hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de Sakura Matou en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. Esta reedición es una de las más esperadas por los fans ya que la figura salió en 2017 y muchos nos quedamos sin ella por no haber una distribución internacional tan potente como la que hay hoy en día.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram