FairyTale-Another - Cheshire Cat 1/8 (Myethos)

Dentro de su serie FairyTale-Another, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas basada en una ilustración de ASK.

FairyTale-Another チェシャ猫 1/8 [Myethos]


Altura: 30 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 30 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de esta curiosa figura que le dedica al Gato de Cheshire:



Desde Myethos nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su serie de figuras original "FairyTale-Another" basada en los personajes de los cuentos de hadas. En esta ocasión, la compañía presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al Gato de Cheshire de "Alicia en el País de las Maravillas" basada en la ilustración de ASK que acabáis de ver.

Figura esculpida por Nijah sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que permitirá a los más fans de "Alicia en el País de las Maravillas" añadir a su colección una figura de lo más curiosa y única dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado el Gato de Cheshire flotando sobre una magnífica base llena de detalles sacados directamente de la historia, la sonrisa tan cautivadora de su rostro y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle, tanto en el diseño del Gato de Cheshire como de la base, para conseguir transmitir perfectamente la atmósfera de la ilustración original.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram