Evangelion Shin Gekijōban - Evangelion Production Model 02 (Threezero)

Directamente de la saga de películas Evangelion Shin Gekijōban, la compañía Threezero nos presenta la figura articulada que le dedican a la Evangelion Production Model 02.

Evangelion Shin Gekijōban - Evangelion Production Model 02 (Threezero)


Altura: 25 cm (incluyendo las partes de los hombros)
Material: PVC / ABS / POM / Diecast
Salida a la venta: Quarto trimestre de 2020 (Diciembre de 2020)
Precio: USD129 / HKD998 / RMB918
Reservas: 16 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Threezero ha compartido de esta magnífica figura articulada de la EVA 02:



Directamente de la saga de películas Evangelion Shin Gekijōban, la compañía Threezero nos presenta la figura articulada que le dedican a la Evangelion Production Model 02.

Esta figura está equipada con más de 48 puntos de articulación perfectamente diseñados para que podamos ponerle a la EVA02 cualquier pose que queramos. Además, esta figura nos incluye diferentes trucos y accesorios que mejorarán aún más su jugabilidad. 

Threezero nos incluye partes del Jet Pack para reemplazar las partes normales del hombro, y se incluyen partes aerodinámicas para reemplazar las partes normales del antebrazo, lo que nos permite recrear el equipo tipo Evangelion S para ataques aéreos.

La tapa de entrada de la cápsula de pilotaje se puede abrir y cerrar para exponer la cápsula de pilotaje que hay en su interior. Threezero nos incluye dos tipos de cápsula de pilotaje. Un tipo reemplazable con una cápsula de pilotaje corta para reproducir el estado insertado y una cápsula de pilotaje larga para reproducir el estado extraído. El cable umbilical se puede conectar y desconectar del enchufe en la parte posterior.

Como armas, Threezero nos incluye las armas portátiles Evangelion tipo descarga Thunder Spear, la pistola de arco electromagnética electromagnética, 2 Palet Rifle y 2 cuchillos progresivos. La Thunder Spear se puede mover para que se pueda almacenar y extender para usarla en combate.

Además, Threezero nos incluye varias manos intercambiables (1 par de manos en una postura relajada, 1 par de manos en una pose abierta, 1 par de puños, 1 par de manos para sostener rifles, 1 par de manos para sostener un cuchillo progresivo) y un stand para que podamos exponer a la perfección esta figura en nuestra colección.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram