Evangelion Shin Gekijōban - Desktop Army Rebuild of Evangelion Rei Ayanami & 1st Adams Vessel (MegaHouse)

Directaemente de la saga de películas Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion), la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Desktop Army que le dedican a Rei Ayanami (nombre privisional) y al 1st Adams Vessel. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de las webs Megatrea Shop, AmiAmi, Premium Bandai, Dengekiya, Volks, Evangelion Store, Digitamin y las tiendas Yellow Submarine.

Evangelion Shin Gekijōban - Desktop Army Rebuild of Evangelion Rei Ayanami y 1st Adams Vessel (MegaHouse)


Altura: 8 cm (Rei Ayanami) / 15 cm (Adams Vessel)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 8.228 Yenes (cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta curiosa Desktop Army de Rei Ayanami:




Directaemente de la saga de películas Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion), la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Desktop Army que le dedican a Rei Ayanami (nombre privisional) y al 1st Adams Vessel. 

En ella MegaHouse nos presenta Rei Ayanami en una figura articulada a la que le podemos poner como endoesqueleto la Evangelion Mark 09 "Contenedor de Adams" que pudimos ver ya en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Ambas figuras con completamente articuladas e incoporan  la última versión de Desktop Army con cintura articulada y más articulacuones. Evidentemente, esta figura tiene articulaciones duras semi-estáticas y son compatibles con los accesorios de otras figuras de la colección Desktop Army, por lo que podréis hacer todas las combinaciones que queráis.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram