Dragon Ball Z - Ultimate Son Gohan Figure-rise Standard (Bandai Hobby)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Ultimate Son Gohan

Dragon Ball Z - Ultimate Son Gohan Figure-rise Standard (Bandai Hobby)


Material: PS / PC / ABS / POM
Salida a la venta: 21 de Noviembre de 2020
Precio: 2.750 Yenes
Reservas: 2 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta de Ultimate Son Gohan:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Ultimate Son Gohan. Una maqueta gracias a la cual no tan solo podremos representar a Ultimate Son Gohan, sino que también podremos representar a Future Gohan. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Son Gohan cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables para Ultimate Son Gohan, dos expresiones faciales intercambiables para Future Gohan, dos partes del pelo intercambiables (Super Saiyan y normal), dos pares de manos intercambiables, dos efectos de ataque y un pedestal para uno de los efectos de ataque.

Recordad que esta maqueta no requiere pegamento ni pintura para poder dejarla como veis en las imágenes, por lo que sea cual sea vuestro nivel de destreza con las maquetas, podréis montarla sin ninguna dificultad.







[Actualización 12/11/2020] Bandai nos presenta más imágenes al detalle de esta magnífica maqueta:















Podéis conseguir esta figura y otras más en:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram