Dragon Ball Z - Son Goku Imagination Works 1/9 (Tamashii Nations)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura a escala 1/9 de la colección Imagination Works que le dedican a Son Goku.

Imagination Works Son Goku 1/9 (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm (Escala 1/9)
Material: PVC / ABS / Silicona
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 5 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura a escala 1/9 de la colección Imagination Works que le dedican a Son Goku.

En esta nueva colección llamada Imagination Works, Tamashii Nations lleva sus figuras articuladas al siguiente nivel. Estas figuras poseen un texturizado único que otorga un realismo excelente a la figura. Es especialmente visible en las partes de la ropa de Son Goku, pero también la piel posee textura por lo que el realismo es el máximo valor de esta figura. La pintura también se ha llevado a otro nivel otorgando una calidad de sombreado única especialmente visible en el pelo y la piel de Son Goku. Por si todo esto no fuera suficiente, la figura posee articulaciones de última generación que son esxtensibles permitiendo así un rango más amplio haciendo que esta figura sea mucho más posable que otras figuras articuladas.

Además, posee diferentes accesorios como diferentes pelos intercambiables y manos intercambiables que nos permitirán ponerle diferentes poses. En concreto esta figura nos incluye: el pelo negro normal de Son Goku, el pelo de Super Saiyan, dos expresiones faciales intercambiables para el pelo negro, tres tipos de ojos diferentes intercambiables para el pelo negro, tres expresiones faciales intercambiables para el pelo de Super Saiyan, cuatro tipos de ojos intercambiables para el pelo de Super Saiyan, cinco pares de manos intercambiables y un pedestal.

Sin duda esta es una de esas figuras que dan un giro completo de lo que teníamos en nuestra idea de lo que era una figura articulada. Su calidad y su reducido precio comparado con otras líneas, hacen de esta una figura imprescindible para todos los fans de Dragon Ball.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en