Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta - Gogeta SS Com:Figuration (Banpresto)

Directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la reedición de la figura de la colección Com:Figuration que le dedican a SS Gogeta

Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta - Gogeta SS Com:Figuration (Banpresto)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: Entre 35€ a 55€ en España cada una
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Super Saiyan Gogeta:




Directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la reedición de la figura de la colección Com:Figuration que le dedican a SS Gogeta. 

La compañía nos presenta dos figuras que venden por separado que unidas forman el diorama que podéis ver al final del post. Por un lado tenemos al figura de SS Gogeta y por el otro la parte frontal con los bustos de Son Goku y Vegeta. Si los combinamos ambos tenemos una figura de lo más completa que representa la fusión de estos dos grandes personajes en el mítico Gogeta.  La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su reducido precio hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de Gogeta en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

 Esta reedición es una de las más esperadas por los fans ya que la figura salió en 2017 y muchos nos quedamos sin ella por no haber una distribución internacional como la que hay hoy en día.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram