Dragon Ball - Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Cyborg Tao Pai Pai -Normal Color / Special Color- (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, Plex presenta la nueva figura que le dedica a Tao Pai Pai dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection. Una nueva figura en la que Tao Pai Pai ha sido representado en su forma de cyborg y que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ドラゴンボール ドラゴンボールレトロソフビコレクション サイボーグ桃白白 通常カラー/特別カラー [プレックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 10.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 19 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Cyborg Tao Pai Pai:



Plex nos sorprende hoy al presentar la nueva figura que le dedica a Tao Pai Pai, personaje sacado directamente de la mítica serie "Dragon Ball", y que nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection. Como recordaréis, Plex ya le dedicó una figura a Tao Pai Pai dentro de esta colección, pero ahora nos ofrecen esta nueva figura esculpida de nuevo en la que el asesino más famoso del mundo ha sido representado en su forma de cyborg.

Como es característico de las figuras de la colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, tened en cuenta que nos encontramos ante una curiosa figura de Soft Vinyl y que Plex nos ofrece esculpida con un tamaño considerable, pues Tao Pai Pai mide nada menos que 25 cm de altura.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color.


Si os parce, pasemos a ver primero la Normal Color:









Y a continuación os presentamos la Special Color:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram