Dragon Ball - Bulma HoiPoi Capsule nº 9 1/6 (Blitzway x 5PRO Studio)

La compañía Blitzway en colaboración con 5PRO Studio nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Bulma y a Son Goku montados en la capsula HoiPoi número 9, la motocicleta de Bulma, que pudimos ver en los primeros capítulos del anime de Dragon Ball.

Dragon Ball - Bulma HoiPoi Capsule nº 9 1/6 (Blitzway x 5PRO Studio)


Medidas: 33 cm de alto x 37 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Polystone / PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 329 $ 
Reservas: 1 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Blitzway ha compartido de esta magnífica resina de Dragon Ball:



Dragon Ball es una leyenda, un estándar para todos los manga shonen y una franquicia global con millones de fans en todo el mundo. Ahora la compañía Blitzway en colaboración con 5PRO Studio nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Bulma y a Son Goku montados en la capsula HoiPoi número 9, la motocicleta de Bulma, que pudimos ver en los primeros capítulos del anime de Dragon Ball.

Una figura de resina que representa uno de los momentos mas míticos de esta serie y uno de los momentos más recordados por los fans ya que representa el inicio de una aventura épica. Una figura en la que Blitzway nos representa a Bulma y a Somn Goku montados en la cápsula HoiPoi número 9 encima de un pedestal que representa el radar de las Bolas de Dragón. A parte de tener un nivel de detalles alucinante, esta figura posee LED en el pedestal y en la moto para que podamos iluminar las bolas de dragón del pedestal y las luces de la motocicleta. 

Además, el interruptor del radar de la base es un bolígrafo que puede retirarse de la figura y usarse para lo que queráis. Este bolígrafo, colocado en la base, es el interruptor que enciende y apara lar luces de la figura. 

Sin duda esta es una magnífica figura que homenajea a uno de los manga y anime más conocidos a nivel mundial y que hará las delicias de los fans de Dragon Ball.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram