Dragon Ball Z - Dragon Ball Allies Piccolo & Son Gohan -Normal Color / Special Color- (Plex)

Directamente de la conocida serie Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta la figura que les dedica a Piccolo y a Son Gohan y que nos ofrece dentro dentro de su colección Dragon Ball Allies. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color. 

ドラゴンボールZ ドラゴンボールアライズ ピッコロ&孫悟飯 通常カラー/特別カラー [プレックス]


Medidas producto: 23 cm alto x 20 cm ancho x 17 cm profundidad
Medidas Piccolo: 16 cm alto x  15 cm ancho (hombros)
Medidas Son Gohan: 12 cm longitud (de la cabeza a los pies)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 22.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 2 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Dragon Ball Allies:



Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada a Vegeta y a Nappa con la que iniciaban su nueva colección Dragon Ball Allies. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dentro de esta serie, la tercera concretamente. Una figura que seguro encantará a los más fans de Dragon Ball Z y en la que podemos ver a Piccolo vigilando a un jovencito Son Gohan mientras descansa del duro entrenamiento al que lo somete Piccolo para poder proteger a la Tierra de Vegeta y Nappa.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color.


Si os parece, os presentamos primero la Normal Color de la Dragon Ball Allies de Piccolo & Son Gohan:







Y, a continuación, podéis ver la Special Color de la figura:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram