Diaochan Chousen illustration by Kei Mizuryu 1/7 (Dream Bistro)

La compañía Dream Bistro presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Diaochan, una de las Cuatro Bellezas de la antigua China, basada en una ilustración original de Kei Mizuryu.

朝天嬌-軟玉温香 貂蝉 チョウセン illustration by 水龍敬 1/7 [Dream Bistro]


Altura: 28 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 12 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Dream Bistro le dedica a Diaochan:



Dream Bistro presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Diaochan, una de las Cuatro Bellezas de la antigua China, basada en una ilustración original de Kei Mizuryu.

Diaochan, famosa belleza del periodo de los Tres Reinos que se dice que era tan luminosamente preciosa que eclipsaba a la luna de noche, ha sido esculpida por D.C sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kei Mizuryu en la que está basada para que los más fans de la historia de la antigua china podáis disfrutar, en forma de figura, de una de sus Bellezas.

Destacar también el buen trabajo que Dream Bistro ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la gran belleza de Diaochan.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. La encargue en preventa .
    Pero no me gusto mucho la cara ya que en la ilustración sale muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. hay forma de verla (estas fotos no me convencen de reales) porque el precio no me cuadra para el tamaño que dice tener siento que sera mala calidad o algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo no me refiero que verla en persona pero, alguien a visto otras fotos que no sean las de preventa? no se, en alguna expo o algo por el estilo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram