My Hero Academia - ARTFX J Himiko Toga 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos, y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J トガヒミコ 1/8 [タカラトミー]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Himiko Toga:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos. 

Una figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hoya Mitsuru con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Himiko Toga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Himiko ha sido representada en una pose de lo más coqueta y algo cursi, con la que nos transmite su personalidad más alegre y retorcida al mismo tiempo, sujetando un cuchillo con su mano derecha, preparada para afrontar a todos los héroes que intenten detenerla, por lo que seguro os quedará estupenda junto a las diferentes figuras de esta colección y os permitirá recrear el mundo de Boku no Hero Academia en vuestras vitrinas y/o estanterías.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la locura del personaje.









Por último, informaros que, aquellos que reservéis la ARTFX J de Himiko Toga a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una cara alternativa (reserva disponible hasta el 21 de junio de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest