Anulada la MegaHobby Expo 2020 Summer

Hoy MegaHouse ha hecho un comunicado en el que, lamentablemente, anulan la edición de la MegaHobby Expo 2020 Summer que se tenía que celebrar en el Akiba Square de Tokio el próximo 29 de agosto por culpa del Covid-19.


La propia organización mediante un pequeño comunicado anuncia que esta anulación es definitiva y es debida principalmente al aumento de casos de Covid-19 en Japón. Este aumento de casos hace difícil garantizar la salud y la seguridad de los visitantes, expositores y entidades colaboradoras por lo que la anulación es irremediable. Aquí está el comunicado oficial: 

2020年8月29日(土)に開催を予定しておりました『メガホビEXPO2020夏』は、
新型コロナウィルス感染症の拡大防止の観点から、
ご来場者、出展社、関係者の皆様の健康、安全を確保する事が困難であると判断し、
イベント開催の中止を決定いたしました。

開催を楽しみにしていただいていた皆様には誠に残念なお知らせでございますが、
何卒ご理解くださいますよう、お願い申し上げます。

現在、メガホビEXPO2020夏に代わるイベント企画を検討中でございます。
詳細が決まり次第ホームページにて改めてご案内させていただきます。

Es una auténtica pena para el mundo del coleccionismo pero, como siempre hemos dicho, lo primero es la seguridad y la salud de todos los asistentes, por lo que estamos muy decepcionados por todo lo que hubiéramos podido ver allí, pero a la vez entendemos perfectamente la decisión de MegaHouse. 

Aunque aún no está todo perdido. En el mismo comunicado, dicen que están trabajando en un plan para reemplazar este evento, por lo que tenemos esperanzas en que hagan algún tipo de live o publicaciones en sus redes donde nos presenten todas las novedades que MegaHouse tenía para mostrarnos en esta nueva MegaHobby Expo. 

Por supuesto, en cuanto tengamos más información de las intenciones de MegaHouse os lo anunciaremos y, por supuesto, si realizan los anuncios de prototipos por sus redes sociales los transmitiremos al instante en las nuestras para que no os perdáis detalle de lo que tiene que ofrecernos esta magnífica compañía.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram