GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - Altria Pendragon -Racing ver.- 1/7 (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Altria Pendragon representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2020.

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING アルトリア・ペンドラゴン レーシングVer. 1/7 [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 30 cm (con la sombrilla)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 15.273 Yenes
Reservas: 9 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura  a escala 1/7 de Altria Pendragon -Racing ver.-:



Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Altria Pendragon representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING.

Figura esculpida por Takayuki Kawahara sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Takashi Takeuchi en la que está basada para que los más fans de Artoria Pendragon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Artoria Pendragon de pie sujetando una sombrilla con forma de lanza con su mano derecha, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está su deportivo y elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su melena recogida en una cola de caballo y las cintas de la sombrilla, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Takayuki Kawahara ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram