Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Akane Ryuuzouji -Cloth Swimsuit Ver.- 1/4 (Insight)

Del popular videojuego para PC Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la compañía Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Akane Ryuuzouji representada en traje de baño.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]「龍造寺茜」布水着ver. 1/4 [インサイト]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 5 de junio a 7 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/4 de Akane Ryuuzouji -Cloth Swimsuit ver.-:



Directamente del popular videojuego para PC "Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari", Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Akane Ryuuzouji representada en traje de baño.

Figura esculpida por APE con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de Akane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también que, a pesar de haber sido esculpida a una escala considerable, no nos encontramos ante una figura demasiado grande, ya que Akane ha sido representada sin sus piernas, por lo que no ocupará mucho espacio.

Otro detalle a destacar de la figura es que el traje de baño ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible y, como seguro os estáis imaginando, este es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akane como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram