Zombie Land Saga - Nendoroid Junko Konno (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Junko Konno, uno de los personajes principales de la serie de anime Zombie Land Saga, representada con su uniforme escolar.

ゾンビランドサガ ねんどろいど 紺野純子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Junko Konno y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Zombie Land Saga", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Junko Konno, la Zombie Número 4, representada con su uniforme escolar.

Como podéis ver, Junko Konno ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Junko Konno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Junko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más dulce, una expresión zombie y una expresión sonrojada), manos y piernas zombie para recrear su apariencia zombie, un lazo del uniforme intercambiable para usar en la forma zombie, unas setas que podemos colocar sobre su cabeza y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Sakura Minamoto.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram