Transformers Generations War for Cybertron Earthrise Leader WFC-E11 Optimus Prime (Hasbro)

Directamente de la saga Transformers, la compañía Hasbro nos presenta la figura de la colección Transformers Generations War for Cybertron que le dedican a Optimus Prime.

Transformers Generations War for Cybertron Earthrise Leader WFC-E11 Optimus Prime (Hasbro)


Altura: 17,78 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 49,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta magnífica figura de Optimus Prime:



El asedio terminó, pero la guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los Autobots y los Decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa mientras avanzan por el espacio en busca del Allspark. Ahora, los luchadores deben adaptarse instantáneamente Para luchar en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado sistema AIR (Adaptable Interconnection Retrofitter) Locks, los luchadores no se dirigen al campo de batalla, se convierten en él. Los bots capaces de convertirse en estaciones de batalla modulares pueden unirse juntos en forma personalizada configuraciones para adaptarse a las necesidades de la batalla.

¡Este ecosistema de figuras coleccionables permite a los fans construir escenas de batalla épicas en el espacio! Esta figura Optimus Prime puede convertirse en un modo de estación de batalla modular y conectarse a otras estaciones para expandir el campo de batalla (cada uno se vende por separado).

El noble Autobot Leader, Optimus Prime, se convierte en el clásico modo de camión G1 en 35 pasos y viene con el Ion Blaster, la Matrix of Leadership (Matriz del Liderazgo y trailer.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram