Star Wars: The Clone Wars - Star Wars The Vintage Collection Clone Commander Wolffe (Hasbro)

Directamente de la serie Star Wars: The Clone Wars, la compañía Hasbro nos presenta la figura de la colección Star Wars The Vintage Collection que le dedican al Comandante Clon Wolffe.

Star Wars: The Clone Wars - Star Wars The Vintage Collection Clone Commander Wolffe (Hasbro)


Altura: 9,52 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Agosto de 2020
Precio: 12,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta magnífica figura de Wolffe:



Directamente de la serie Star Wars: The Clone Wars, la compañía Hasbro nos presenta la figura de la colección Star Wars The Vintage Collection que le dedican al Comandante Clon Wolffe.

La colección Star Wars Vintage Collection es una colección en la que Hasbro nos presenta a diferentes personajes de Star Wars representados en el mismo formato y estilo que las clásicas figuras Kenner de los años 70. 

En esta entrega Hasbro nos presenta la figura de Wolffe con su traje de Comandante Clon al que le podemos quitar el casco y poder ver así su cara. Aunque estas figuras tengan un nivel de detalles inferior a las Black Series clásicas, el hecho de que vengan con un packaging retro hace que sean de lo más coleccionables y que queden genial en nuestra colección tanto si las sacamos del packaging como si la exponemos con él. 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram