Sin 1/7 (Tstoys Studio)

La compañía china Tstoys Studio nos presenta el GK (Garage Kit) a escala 1/7 que le dedican a Sin, una encantadora chica basada en el diseño original del ilustrador Apostle.

Sin 1/7 (Tstoys Studio)


Altura: 28 cm 
Material: Resina
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 768 Yuanes (98,41€ aprox.)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañia ha compartido de este magnífico GK:



La compañía china Tstoys Studio nos presenta el GK (Garage Kit) a escala 1/7 que le dedican a Sin, una encantadora chica basada en el diseño original del ilustrador Apostle que podéis ver mas adelante.

Para los que no sepáis que es un GK (Garage Kit), esta es una figura de resina que viene desmontada en diferentes piezas y sin pintar. Estos GK nos brindan la oportunidad de poder crear casi desde cero nuestra propia figura y darle nuestro toque personal en la pintura. Eso sí, tenemos que tener cierto nivel de pintura con aerógrafo y manejo de este tipo de kits para poder llegar a dejar la figura tal y como podéis ver en las imágenes. 

El lanzamiento de este GK es una gran noticia para los coleccionistas ya que, por lo que parece, cada vez más compañías apuestan por este formato que, aunque complejo, nos ofrece un abanico de posibilidades increíbles. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram