Sekiro: Shadows Die Twice - Wolf 1/6 (Gecco)

Directamente del exitoso videojuego "Sekiro: Shadows Die Twice", la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Wolf

Sekiro: Shadows Die Twice - Wolf 1/6 (Gecco)


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS
Salida la venta: Septembre - Noviembre de 2020
Precio: 469,99$
Reservas: 8 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de esta magnífica figura de Wolf:



Directamente del exitoso videojuego "Sekiro: Shadows Die Twice", la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Wolf.  

Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego de acción y aventura desarrollado por From Software y distribuido por Activision. En un reinventado período Sengoku de finales del siglo XVI en Japón, el señor de la guerra Isshin Ashina organizó un golpe sangriento y tomó el control de la tierra de Ashina del Ministerio del Interior. Durante este tiempo, un shinobi errante llamado Ukonzaemon Usui adoptó a un huérfano sin nombre, conocido por muchos como Owl, quien nombró al niño Lobo y lo entrenó en los caminos del shinobi. Dos décadas más tarde, el clan Ashina está al borde del colapso debido a una combinación del ahora anciano Isshin que se enfermó y los enemigos del clan se fueron acercando constantemente por todos lados. Desesperado por salvar a su clan, el nieto de Isshin, Genichiro, buscó al Divino Heredero Kuro para que pueda usar la "Herencia del Dragón" del niño para crear un ejército inmortal. Wolf, ahora un shinobi de pleno derecho y el guardaespaldas personal de Kuro, pierde su brazo izquierdo al no poder detener a Genichiro. Cuando recibió la sangre del dragón de Kuro tres años antes, Wolf sobrevivió a sus heridas y se despertó en un templo abandonado.

Ahora Gecco nos presenta  la figura a escala 16 de Wolf. Esta figura ha sido desarrollada y planficada junto el desarrollador de videojuegos FromSoftware con una esmerada atención al detalle. El escultor Shinya Akao (HEADLONG) ha sabido representar a la perfección la postura de este guerrero shinobi que mira con atención el campo de batalla desde la azotea de un edificio.

El atuendo de ninja de Wolf está fielmente detallado y el abrigo y la bufanda se mueven al viendo haciendo así que esta pieza sea de lo más dinámica. La base juega un papel clave en la recreación de la atmósfera del juego, y está esculpida con una enorme referencia para recrear la estructura de madera, la arcilla rellena debajo de las tejas e incluso Gecco ha representado uno a uno los clavos. Para acabar, el pintor Katsushige Akeyama (-accent-) ha conseguido darle un aspecto único a la figura haciéndola de lo más realista y consiguiendo un acabado de altísima calidad.

Como accesorios Gecco nos incluye las espadas Kusabimaru y Fushigiri que podemos intercambiarle a la figura, además, como bonus para todos aquellos que realicéis la reserva, Gecco nos incluye dos Prótesis Shinobi, una con la Loaded Axe y otra con la Flame Vent.

Sin duda esta es una magnífica figura que homenajea a uno de los videojuegos más queridos por los fans en los últimos años y a un personaje que ha superado en fama al propio videojuego.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram