Samurai Spirits ONLINE -Oborodukien- - Haohmaru 1/6 (Anadigi)

La compañía china Anadigi, en colaboración con la compañía Future Workshop, nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Haohmaru basada en el videojuego MMORPG titulado "Samurai Spirits ONLINE -Oborodukien-".

Samurai Spirits ONLINE -Oborodukien- - Haohmaru 1/6 (Anadigi)


Medidas: 48 cm de alto x 48 cm de ancho x 18 cm de profundidad
Material: Polystone / PU
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 64.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Anadigi ha compartido de esta magnífica figura de Haohmaru:



La compañía china Anadigi, en colaboración con la compañía Future Workshop, nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Haohmaru basada en el videojuego MMORPG titulado "Samurai Spirits ONLINE -Oborodukien-".

Haohmaru es el personaje protagonista de la saga Samurai Shodown y uno de los personajes más reconocidos de esta saga, siendo el otro personaje en cuestión Nakoruru. Fue introducido en el primer videojuego Samurai Shodown original y continúa reapareciendo en cada entrega nueva de esta saga.
Aunque él es un espadachín sin amo (rōnin), Haohmaru tiene un "espíritu samurái", que a menudo es una característica destacada en los videojuegos de la saga. 

Esta figura ha sido pintada y esculpida por el escultor Anadigi (fundador de la compañía del mismo nombre) con una calidad de detalles increíble. En ella podemos ver a Haohmaru en todo su esplendor situado encima de un tejado clásico Japonés empuñando su katana con un porte de lo más potente. 

Sin duda esta es una magnífica figura que hará las delicias de los fans de esta mítica franquicia de videojuegos.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. la tenia en preorder en HLJ y me han cancelado , ya que indican , el fabricante cancelo la producción, que se ha sabido?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram